jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi Caso de Estudio.



 

A través de que docente-estudiante asume estas dimensiones, como se les interrelaciona con la parte de saber la misión, la visión , las estrategias…entiendo que se hace en cada clase, pero que no también debería ser esto universal, estar definido, ser comprendido y ser puesto en practica por todos.

Supuestamente conocemos el rumbo del modelo educativo,  pero que tanto de estas estrategias para seguir en el rumbo somos capaces de seguir. ¿Cómo integramos la parte teórica con la parte practica? ¿Cómo obtenemos los líderes que queremos?

Mi aportación de estos capítulos para mi caso será muy breve ya que me gustaría reflexionar en clase más sobre este punto, y mas adelante llegar a definir a mi modo mi “método especial” de educación.

5 comentarios:

  1. Con los planteamientos que se están gestando en el grupo será un conversación muy rica...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que sì hay varias confusiones sobre el proyecto jeje pero si lograras definir tu escenario, tal vez puedas comenzar a observarlo y así poco a poco ir relacionándolo con los temas ¿no crees? Espero que estés mejor de salud!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi estimada Marisol yo opino que hay que tener muy clara la misión, visión, filosofía, objetivos de la empresa para la cual laboras asi podras entender y desarrollar mejor tu proyecto, espero que te encuentres mejor cuídate mucho tqm
    quique

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención cual será tu método especial de educación, y creo que ahí debe estar marcada, la misión, visión y valores. Seguramente puedes ser pionera para implementarlo en UPAEP.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy imaginando conversaciones muy ricas en la clase.....me entusiasma

    ResponderEliminar